Alianza Estratégica Agritop Perú – Seipasa

 

Agritop Perú y la compañía española Seipasa, celebraron el 28 de junio del 2019 el lanzamiento de la línea de bio-protección que comenzará a distribuirse en el territorio peruano.

Leer más Seipasa es una empresa española pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.
Agritop es una empresa especializada en nutrición vegetal y dedicada al asesoramiento técnico y al suministro de insumos para la producción agrícola. La compañía dispone de un departamento de investigación y desarrollo que permite ofrecer a sus clientes recomendaciones técnicas que garantizan obtener mayores niveles de productividad y, por lo tanto, rentabilidad en los cultivos.
Con este lanzamiento, Seipasa se convierte en un proveedor estratégico para el crecimiento en el mediano y largo plazo con sus fórmulas de biotecnología y biocontrol que se adapten a las exigencias actuales del mercado, es decir productos sin residuos y con una alta eficacia en el control de plagas y enfermedades.